Los héroes del Nuevo Aeropuerto


En la construcción del Nuevo Aeropuerto hay miles de mujeres y hombres de todo el país que están dedicado su trabajo, experiencia y entrega para hacer realidad esta impresionante obra.

Éste será uno de los aeropuertos más importantes del mundo, muestra del profesionalismo, la capacidad y la preparación de los ingenieros, los arquitectos, los técnicos y los trabajadores mexicanos.

Aquí participan jóvenes recién graduados de universidades públicas y privadas de todo el país así como los ingenieros más experimentados de México. También hay miles de albañiles, técnicos, operadores de maquinaria, supervisores de obra que dejaron sus lugares de origen para formar parte de este gran proyecto.

En el Nuevo Aeropuerto participan también mujeres y hombres de Atenco, Texcoco, Chimalhuacán, Ecatepec y Nezahualcóyotl que realizan una labor fundamental en el rescate de la flora y fauna en el sitio del proyecto. Muchos de ellos han aprendido nuevos oficios que les está permitiendo ahora trabajar directamente en la construcción de las pistas y del Edificio Terminal.

Ellas y ellos son los héroes anónimos que construyen el Nuevo Aeropuerto.